MCS Classics

Foro de MCS Classics, Escuderia formada por amigos del mundo del motor clásico en Galicia. www.mcsclassics.com

No estás conectado. Conéctate o registrate

ALFA ROMEO GIULIA GT 1600 JUNIOR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ALFA ROMEO GIULIA GT 1600 JUNIOR el Dom Mar 21, 2010 9:23 am

En breve intentaré detallar el historial, aunque al haber sido comprado en noviembre del 2006 seguro me olvido alguna información.

Ver perfil de usuario

2 TAPICERIA-CHANTRERO el Dom Mar 21, 2010 9:25 am

Mañana lunes 22 de Marzo se lo llevo para que me haga una nueva bandeja posterior (la que va tras el respaldo del asiento trasero)

Ver perfil de usuario

3 Pre-Portugal el Mar Mar 23, 2010 10:02 pm

Con vistas al debut internacional de la MCS Classics, lo he llevado al taller de Miguel (colega de Beny), mientras me preparan la bandeja, para que cambien aceite y revisen luces y frenos. Se lo ha llevado a la hora de comer con el para probarlo y me comenta que va muy bien, aunque durante el año tendré que cambiar unas gomas del carburador.

Ver perfil de usuario

4 Re: ALFA ROMEO GIULIA GT 1600 JUNIOR el Jue Abr 08, 2010 4:51 am

Coste de la reparación anterior 140 euros. Tras el Rallye del Museu Bairrada lo he vuelto a llevar a Miguel (colega de Beny) para purgar frenos y cambiar líquido de frenos por uno que resista mejor las altas temperaturas, pues en portugal, tras perdernos , nos quedamos sin frenos al intentar recuperar el tiempo perdido.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]